• Quienes Somos
  • Misión y Visión
  • Preguntas Frecuentes
  • Contáctenos

Queridos Padres de familia:

El Letras y Vida los recibe con los brazos abiertos. Están en su nueva casa donde se formarán como grandes bachilleres, haran nuevas amistades y descubrirán su vocación e intereses. Nuestro compromiso es con ustedes y con su futuro. Es darles los conocimientos, pero sobre todo las actitudes, que los haran exitosos en la vida como personas. Ello se hace trabajando juntos, nosotros aplicando todo nuestro conocimiento y experiencia para darles una educación de largo plazo en un mundo cambiante, ustedes poniendo su esfuerzo para capacitarse. Nuestras puertas les están abiertas, su consejo y sus sugerencias son extraordinariamente valiosas, no sólo sobre los aspectos académicos sino también sobrea la calidad de servicios que reciben y sobre las oportunidades de pasar momentos agradables. Preguntarnos constantemente ¿Qué más podemos hacer por nuestros estudiantes?, estén segurgos que buscaremos estrategias y herramientas necesarias  para formar en  nuestros profesionales un espíritu luchador capaz de  vencer la pobreza, la migración fortalecido en valores para mantener los lazos familiares buscando siempre forjar un futuro exitoso con amor dedicación y constancia. ¡Bienvenidos al Letras y Vida!

Joaquín Martinez Amador
DIRECTOR GENERAL

Siguenos en:
Cdla. Los Esteros Av. Juan Montalvan y Aguarico Mz. 38A S. 21 y 22 atrás del MIDUVI
Teléfonos: (593) 042 496080 - (593) 042555257
Guayaquil - Ecuador
Centro de Estudios Espíritu Santo ® Todos los derechos registros.